> Razones o motivos por las cuales una mamá debe tener un pasatiempo – Amor de Mamá
» » Razones o motivos por las cuales una mamá debe tener un pasatiempo

Razones o motivos por las cuales una mamá debe tener un pasatiempo

Amor De Mamá 6 de January del 2012 Uncategorized No Comments

Hoy en días los padres y madres suelen llevar un estilo de vida más agitado que en años anteriores. Y esto se ve más reflejado en aquellos que son padres primerizos, y aquellos que están esperando la llegada de su bebé a la casa.

Debido a nuestro estilo de vida actual algunos llegamos a descuidarnos y olvidamos, o peor aún… nos negamos a tener algún pasatiempo.

Pero, ¿por qué un padre o una madre deben tener un pasatiempo? ¿Cuáles son los beneficios de tener un pasatiempo?

Un pasatiempo te ayuda a eliminar el estrés y liberar la tensión.
El tener un pasatiempo te ayuda a reemplazar aquellos pensamientos negativos con pensamientos positivos, esto te ayudará a sentir mejor y tener mayor claridad en tus pensamientos.

El tener un pasatiempo te ayuda a ser un mejor padre.
Las madres somos expertas inscribiendo a nuestros niños en cualquier actividad extracurricular que se nos presente. Somos expertas pagándoles las clases y llevando a nuestros hijos de aquí para allá. Pero olvidamos que nosotras también debemos tener algún pasatiempo, y al igual que ellos debemos aprender cosas nuevas e interactuar y conocer nuevas personas. Asís nos convertiremos en un ejemplo a imitar para nuestros niños.

Los pasatiempos nos ayudan a salir de la rutina.
Seas madre, padre o hijo… la rutina mata a cualquiera. ¡Sal de la rutina! Renuévate a ti misma, no te permitas ser una madre frustrada y/o amargada por culpa de la rutina.

Practicar algún pasatiempo que incluya mucho movimiento como el hacer ejercicio, bailar salsa, danza árabe o incluso la jardinería te pueden ayudar no sólo a estar relajada, sino también a ejercitar tu cuerpo y mente.

Así que ya sabes, empieza tu pasatiempo hoy mismo.

Amor De Mamá

Leave a Comment

  • Name
    E-mail:
    URL: (Optional)