> 5 Tips Sobre El Descanso De Tu Bebe – Amor de Mamá
» » 5 Tips Sobre El Descanso De Tu Bebe

5 Tips Sobre El Descanso De Tu Bebe

Amor De Mamá 23 de October del 2012 Crecimiento del Bebé y del Niño No Comments

 

Sabias que si aprendes a identificar factores en tu bebe podrías cronometrar tu tiempo con el tiempo de descanso del bebe, todas sabemos lo difícil que es organizarse cuando llega nuestro tesoro a casa y saber identificar el momento ideal es indispensable así que

1.       Identifica las señales que indiquen que tú bebe tiene sueño: demasiada quietud, bostezos, manos sobre los ojos, etc.

2.       Toma en cuenta que cuando los bebes están excesivamente cansados, suelen tener dificultades para conciliar el sueño.

3.       Procura crearle un ambiente ideal para el descanso: habitación tranquila y parcialmente oscura, música suave, su toalla o mantita a su lado, si tiene esta costumbre, todo esto le ayudara a conciliar el sueño con más rapidez y profundidad.

4.       Conoce a tu bebe, pues cada uno reacciona de forma diferente prestarle atención a sus gestos te ayudara  a entenderlo mejor.

5.       Debes estar alerta a las señales que envían y a sus hábitos para poder cultivar los buenos y corregirle los malos.                                                                                                                                                                             

Te agrada este post? Dale me gusta o deja un comentario te invito a nuestro boletín informativo suscribete


Amor De Mamá

Leave a Comment

  • Name
    E-mail:
    URL: (Optional)